Nuestra solución


 

NuncaRonco® es una solución personalizada e integral al problema del ronquido y la apnea del sueño

Porque no todos los ronquidos provienen de las mismas causas, en NuncaRonco® estudiamos cada caso de manera individual, para ofrecerle una solución personalizada y ajustada a las necesidades de cada persona.

Un traje a medida

Cada caso es diferente


En el caso de que a un paciente se le prescriba como solución nuestro aparato de avance mandibular se realizará a su medida, lo que asegura el éxito de la solución propuesta.

 

Desconfía de las soluciones estandarizadas, puesto que cada caso es diferente, y someterse a un tratamiento erróneo, además de no eliminar sus ronquidos, puede traerle importantes problemas y molestias de salud.

Solución integral

Seguridad garantizada


Cuando resulta necesario, el paciente es visto por nuestro equipo de especialistas médicos, aportando una solución global a su problema. Estudiaremos y trataremos la causa de tus ronquidos y te propondremos su respuesta con los diversos medios para que la solución sea un rotundo éxito y puedas dejar de roncar.

 

Nuestro equipo de Neumólogos, Otorrinolaringólogos, Odontólogos y Protésicos Dentales estarán a disposición del paciente en todo momento.

El equipo médico

Neumólogos y Otorrinos

Nuestro equipo de Neumólogos y Otorrinolaringólogos son el eje vertebral del diagnóstico del ronquido y del síndrome de Apnea e hipopnea del sueño, son los especialistas que diagnosticaran su causa y su mejor solución.

 

Odontólogos

Nuestro equipo de Odontólogos revisará su salud bucal, ligamentos y articulación para que la solución al ronquido y a la Apnea con los dispositivos bucales sea en un entorno saludable, libre de caries y con buena salud periodontal.

 

Protésicos dentales

Nuestro equipo de Protésicos dentales son los encargados de realizar el aparato intraoral específico de cada paciente, partiendo de los estudios realizados por los Neumólogos u Otorrinos y los Odontólogos, realizándolo a medida de cada paciente, con lo que conseguiremos un ajuste perfecto, libre de molestias y efectos secundarios de impredecibles efectos indeseables causados por un mal ajuste como ocurre con otros dispositivos que se ofrecen en el mercado.

 

 

Te ayudaremos a dejar de roncar.

Llámanos al 954 991 094 o usa nuestro formulario de contacto.